Blogia
ECOLOGIA MUNDIAL

Ecocuentos
Nuestro planeta peligra
Equilibrio ecológico
 

Siguiendo directivas expresas del señor Presidente de la República, doctor Alan García Pérez, el Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) se convierte hoy en la primera institución pública que -mediante una página web- abre las puertas del conocimiento, en este caso de los recursos naturales, a la población escolar, sector en el que reposan el futuro y las expectativas del Perú.

Esta institución quiere honrar su compromiso de servicio al país y la mejor forma de hacerlo es dirigiendo sus esfuerzos a los niños y jóvenes, para que se identifiquen con nuestra enorme riqueza natural, la cuiden, la preserven y la protejan.

Nuestra intención es colaborar con un necesario cambio de actitud en el sistema tradicional de enseñanza. Es bueno recordar que la población escolar de primaria y secundaria es de 6 millones 470 mil alumnos y que sólo con los programas educativos oficiales un millón 900 mil ya tiene acceso a internet.

Esta página ambiental les permitirá conocer lo que acontece en nuestra gran casa: la Tierra. Aquí encontrarán información educativa de nuestros recursos naturales, matizados con juegos, rompecabezas, cuentos y una serie de formas de divertir enseñando.

alzamora larroca 7c

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres