Blogia
ECOLOGIA MUNDIAL

Temas futuros a tratar:

Si Usted tiene algo que decir al respecto o quiere agregar algo en cualquiera de estos temas, solo envíe su nota, también puede enviarnos recortes de sus periódicos, fotografías u otras fuentes de información que fundamenten su opinión.

Para establecer un mejor contacto, nos gustaría recibir su E-mail y algunos datos personales, además su profesión u oficio, nos son de utilidad, ya que queremos ampliar nuestro club de defensores de la ecología Mundial (DEM).

Tema diario:

1. ?Porqué cree Usted que la gente de los países Latinoamericanos vivimos en la pobreza teniendo mas recursos naturales que muchos otros países como Japón u Holanda? .

2. ?Qué debemos hacer para cambiar esta situación?.

Esperamos sus comentarios, los mismos aparecerán en
nuestro

Director de la sección Ecología

Vladimir Quiñones Duran, colombiano, nacido el 8.02.68. Ganador en la escuela del concurso departamental de ecología realizado por el INDERENA Colombia. Terminó la Universidad de la Amistad de los Pueblos en el año 1994, en la carrera de Derecho en Moscú Rusia. Terminó Master en Derecho en la Misma ciudad en el año 1996. Aprobó tercer año de Doctorado en Derecho Internacional en Moscú.

alzamora larroca

0 comentarios